Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hijo Carlos

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hijo Carlos

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2012     2 minutos

Como os comentábamos hace unos días Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se convertían en padres por segunda vez el día 12 del 12 de este 2012. Entonces, nacía Carlos que llegaba a mundo en la clínica Palmaplanas de Palma a las 19.34 horas. El bebé pesó al nacer 3.400 gramos; el parto se produjo mediante cesárea y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

Ayer la familia Moya-Cerezuela al completo abandonaba la clínica y la presentadora y actriz posaba con su hijo visiblemente feliz, mientras que su marido Carlos Moyá llevaba en brazos a su hija Carla, de dos años -que nacía el 18 de agosto de 2010. Antes de marcharse a casa, Carolina posó con su hijo, mientras aseguraban que van a pasar las mejores navidades de su vida.

La pareja se mostraba radiante y explicaban que ya tienen la parejita y Carla, un compañero con el que poder jugar dentro de muy poco tiempo. En su momento Carlos Moyá aseguraba que les encantaría tener una familia numerosa: «Mi ilusión era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos«.

También ambos expresaban en Twitter sus sensaciones tras la llegada de su segundo hijo: «El 12-12-12 tiene magia ya q resultó ser uno de los mejores días de mi vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia Moyá-Cerezuela», decía Moyá. Por su parte, Carolina escribía: «Tenemos a nuestro bebe en brazos. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño. Son las mejores navidades de nuestras vidas…!!» Carolina Cerezuela y Carlos Moyá contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2011 en la isla balear de Mallorca, después de una larga relación que comenzaba en 2007 y una hija en común.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.