Lindsay Lohan, nuevo problema en el rodaje de Scary Movie 5

Lindsay Lohan, nuevo problema en el rodaje de Scary Movie 5

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2012     1 minuto

La actriz montó en cólera cuando supo que debía besar a Charlie Sheen. Sus excusas parecen poco lógicas y este desprecio al que le ayudó a pagar sus impuestos parece fuera de lugar. La prensa americana ya pide su cabeza.

«Prometo estarte agradecido», que canta el tío Rosendo, es uno de los versos de una canción que Lindsay Lohan no ha escuchado en su vida. Tras haber recibido de Charlie Sheen la friolera de cien mil dólares para que pagara sus impuestos, ahora se ha negado a besar al actor en el rodaje de Scary Movie 5.

«A saber dónde ha metido la boca» fue la excusa que dio la susodicha que no es, precisamente, una monjita de la caridad y que ha vuelto a montar un escándalo sin venir a cuento. La escena de cama que comparten debería haberle llevado a besar al actor tres veces. Las últimas fiestas de Sheen han provocado la negativa de Lohan.

Está clarísimo que Lohan y Sheen han vivido grandes juergas donde no habrá faltado de nada pero la actriz parece haberse sacado de la manga unos comentarios dirigidos a los productores de la película en los que dejaba bien claro que no quería saber nada de besar a Sheen.

A pesar de que el actor ha pasado por el dentista durante estos dos últimos años, su boca no parece lo suficientemente apetecible como para ser besada por Lohan. Se ha filtrado que de momento se usará un doble para esas escenas pero que en alguna que otra secuencia no será posible.

La actitud de la actriz nos parece bastante desafortunada. Es más que probable que esto traiga consecuencias a la relación entre ambos o, lo que sería la puntilla para ella, que Sheen le reclame el dinero que le prestó. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.