LeAnn Rimes defiende su profesionalidad

LeAnn Rimes defiende su profesionalidad

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2012     1 minuto

El pasado miércoles la cantante protagonizó una bochornosa actuación en X Factor lo que ha provocado que la prensa la acuse de ir borracha y ella quiera defender su profesionalidad.

LeAnn Rimes ha querido dejar bien claro que lo que sucedió el pasado miércoles en X Factor no fue producto del alcohol sino de la mala suerte. Su regreso a los escenarios fue un espanto. Un dueto con la cantante de trece años Carly Rose Sonenclar dejó en evidencia a la cantante.

La prensa americana ha masacrado a la cantante desde entonces acusándola de haber bebido, de no tener la voz con la fuerza de siempre y de, en definitiva, haber hecho un espantoso ridículo que ha sido aumentado por las redes sociales y por los medios de comunicación dedicados a la información rosa.

Rimes ha declarado que «en los dieciocho años que llevo de profesional sólo he sabido ser muy estricta con mi trabajo. Siempre he sido profesional sobre el escenario y no le voy a dar ningún tipo de crédito a lo que las webs y revistas de cotilleo están publicando sobre mí».

«Me parece un abuso que se está intentando ensombrecer la actuación de Carly acusándome de una actitud que jamás tuve. Lo único que puedo decir es que fue una gran experiencia para mí poder cantar con Carly y que espero que gane el concurso».

Sólo nos queda pediros vuestra opinión sobre el famoso dueto. Os dejamos el vídeo para que comprobéis vosotros mismos cómo fue lo sucedido sobre el escenario y quién tiene razón en toda esta discusión. Abrimos las líneas de debate. ¿Fue espantosa su actuación? ¿Nervios o alcohol? Seguro que tenéis la respuesta.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.