Ashton Kutcher presenta la demanda de divorcio

Ashton Kutcher presenta la demanda de divorcio

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2012     1 minuto

El aun marido de Demi Moore ha optado por presentar la demanda de divorcio tras un año de intentos fallidos para intentar recomponer su matrimonio. El final estaba escrito y Kutcher ha optado por separarse para siempre.

Christopher A. Kutcher ha presentado la demanda de divorcio de Demi Moore. La noticia ha causado una gran sensación en los medios ya que, como os informamos, el pasado noviembre se rompió la pareja y hasta ayer mismo no se certificó ante el juzgado la intención del citado de divorciarse.

El motivo de esperar tanto tiempo no es otro que el intento, fallido, por parte de Kutcher de intentar que Moore cambiara su actitud y le perdonara su infidelidad. Nada de esto ha sucedido y ayer un juzgado de Los Angeles fue testigo mudo del final del matrimonio.

Algunas fuentes comentan que Kutcher ha esperado también por dignidad. Teniendo en cuenta que fue su infidelidad la que provocó la separación, él pensaba que Moore habría dado algún tipo de paso para el divorcio. Al no ser así ya ha optado por hacerlo él mismo.

La pareja se casó en 2005 y se separó en noviembre de 2011. La diferencia de edad y los múltiples rumores sobre las infidelidades de Kutcher fueron desgastando una pareja que quizás estaba destinada al fracaso desde el primer día.

Una vez que ambas partes firmen el divorcio discutirán cómo se reparten las propiedades que ambos adquirieron cuando estaban juntos. Moore de momento no ha confirmado tener pareja mientras Kutcher sale con Mila Kunis desde hace algún tiempo.

Ahora es vuestro turno. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Será un divorcio tranquilo o por el contrario se ha abierto la veda para que la prensa rosa opte por hacer sangre?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

2 comentarios

  1. Yo dice:

    La diferencia en edad fue un factor determinante desde el principio. Ashton tal vez quizo hijos y Demi no estaba muy inclinada en tenerlos aun con un vientre de alquiler.

  2. Yo dice:

    Vean la cara de Ashton, entiendo que la foto fue tomada en plena crisis matrimonial. Se nota que quiere salir corriendo y dejarla plantada. El rostro de Demi demuestra inseguridad. Un gesto dice mucho.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.