Pepe y Aris de GH 12+1 a punto de llegar a las manos

Pepe y Aris de GH 12+1 a punto de llegar a las manos

Escrito por: dlopez    6 febrero 2012     1 minuto

Pepe y Aris de GH 12+1 a punto de llegar a las manos. Ambos concursantes protagonizan la primera gran bronca del programa.

Mucho estaba tardando en estallar la bomba. La entrada de Aris en el programa ha venido a dinamitar la relativa calma en la que vivían los concursantes de la casa de Gran Hermano 12+1 y todo parece indicar que «el nuevo» tiene muchísimo más de la persona que tiene que declarar ante un juez en breve que del pobre desvalido que nos quiere vender.

Si hace unos días os informábamos de la opinión de Dinio sobre este sujeto, fue Kiko Matamoros el que indicó en Sálvame la semana pasada que el susodicho iba a recibir la citación para un juicio próximo, en el que está acusado de amenazas, en la propia casa del concurso. Pero centrándonos ya en el título del post os podemos comentar que la discusión comenzó tras un manotazo de Pepe, bailaor flamenco, al perro de la casa.

Pepe reconoció el golpe y le dijo que «no había sido para tanto y que se lo había dado porque estaba malo y no le dejaba dormir». Aris le respondió que había sido «un gesto grave y una cosa fea con un animal de dos meses».

«Con tu comentario haces que el gesto parezca más grave de lo que es. Le estás dando una importancia que en realidad no la tiene» respondió Pepe. La discusión se fue calentando por momentos y todo llegó a provocar una situación tensa que preocupó al resto de compañeros. Muchos temen que Pepe explote y Aris no parece ser esa persona tierna y educada que entró hace unos días. Ved la escena y opinad vosotros mismos.

3 comentarios

  1. ZorraDeRosa dice:

    Que le hagan a él lo mismo que hizo con el perro. Sinvergüenza.

  2. Daniel dice:

    Pepe Mal-tratador, pobres animal, si eers un grosero, un maltratador, y un abuson, pobre mary.

  3. Aida dice:

    ¿No creeis que os habeis pasado un poco con ese titular? ¿Casi llegan a las manos?

    Y el resto, maltratador es una palabra muy fea, hay gente que no le gustan los perros, nadie puede obligarles a que le gusten, el perrito es pequeño y juega y muerde, si yo hubiera estado durmiendo y me salta el perro a la cara, seguramente me hubiera salido el mismo gesto que a Pepe, y ojo, tengo perro y los defiendo por encima de todas las cosas, pero eso no es un maltrato, Arístides es un guay, y se va a ir prontito para casa…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.