Kiko Rivera y Jessica Bueno sin planes de boda

Kiko Rivera y Jessica Bueno sin planes de boda

Escrito por: dlopez    6 febrero 2012     1 minuto

Kiko Rivera y Jessica Bueno sin planes de boda. La modelo participa en SIMOF.

Jessica Bueno participó como modelo en el SIMOF sevillano para lucir los nuevos diseños de moda flamenca de Sara Benítez. Su espectacular figura cautivó a los presentes que, como es lógico, se rindieron ante los encantos de la joven.

Tras bajar de la pasarela la pregunta era obligada. Con un Kiko Rivera presente en el desfile, y a punto de irse a Valencia a uno de sus bolos, se le preguntó por cómo iba la relación con su novio y Jessica comentó que «Estamos enamorados pero la boda de momento está aparcada».

Curiosamente el twitter de Kiko Rivera ardía en la mañana de ayer al comentar que «Y mañana a las 8 de la mañana avioncito para ver desfilar a mi niña @jessica_bueno90 poquitas horas para verte! Te amo».

Posteriormente posteó «Por fin en mi tierra en sevilla (sic) y en simof para ver a mi niña @jessica_bueno90 pero por poco tiempo que esta noche toca valencia!». El desfile fue un éxito de crítica y público y la modelo estaba encantada.

Kiko Rivera fue el que comentó a los medios allí presentes, según la versión de ¡Hola!, que sobre la famosa boda que le unirá a Jessica «Ya os enteraréis». De momento todo va por buen camino, la pareja cobrará por lo tanto la exclusiva pactada a medida que se vayan sucediendo los acontecimientos necesarios para el pago.

Nos alegramos de que la magia de las campanadas les ayudara a reconciliarse y que sigan luciendo su belleza, en el caso de Jessica, y su…, su…, bueno su su en el caso de Kiko Rivera. Seguiremos informando.

Imagen | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.