Daniel Radcliffe admite haber filmado escenas de Harry Potter borracho

Daniel Radcliffe admite haber filmado escenas de Harry Potter borracho

Escrito por: dlopez    6 febrero 2012     1 minuto

Daniel Radcliffe admite haber filmado escenas de Harry Potter borracho. El actor reconoce que su alcoholismo afectó a su profesión.

Daniel Radcliffe pasó, el pasado mes de julio, de ser uno de los actores más reconocidos a nivel mundial y el yerno perfecto a otra víctima del alcoholismo. Ya por aquel entonces el actor reconoció que su adicción era cosa del pasado con estas palabras, “Por mucho que me gustase ir a las fiestas, tomarme un par de copas y pasarlo bien, eso no funciona conmigo. Prefiero sentarme en casa y leer o salir a cenar con alguien o hablar con alguien a quien amo o que me hace reír”.

Ahora el citado ha reconocido que filmó varias escenas de las películas de Harry Potter completamente borracho. Eso sí, no es que bebiera en el rodaje sino que llegaba bajo los efectos del alcohol a rodar y así interpretaba algunas escenas.

En declaraciones a la revista Heat, recogidas por Terra, el actor indica que «Nunca bebí en el set, pero llegaba al trabajo todavía borracho.Tengo una personalidad con tendencia a la adicción«.

Es curioso que Radcliffe piense que nada le podía haber impedido caer en el infierno del alcohol ya que opina que esa parte de su personalidad está dentro de su persona y que nada se podía haber hecho para impedir su aparición.

Nos alegramos que el actor haya superado el bache y que ahora esté más centrado que nunca en su carrera. Esperemos que no vuelva a las andadas y que pronto os podamos informar de algún nuevo proyecto cinematográfico. Esperamos vuestra opinión sobre Radcliffe y su trabajo en el cine.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.