Los preparativos para la íntima boda de Marta Ortega

Los preparativos para la íntima boda de Marta Ortega

Escrito por: Elisa    5 febrero 2012     1 minuto

La hija de Amancio Ortega se casa el próximo 18 de febrero con Sergio Álvarez. A pesar de que su padre posee la séptima fortuna del mundo, La Otra Crónica de El Mundo afirma que el enlace no costará más de 50.000 euros.

En el Pazo de Drozo, a tan solo 12 km de A Coruña, se celebrará la boda entre Marta Ortega y Sergio Álvarez el próximo 18 de febrero. Una finca que se extiende a lo largo de 42.000 metros cuadrados y que es propiedad de Amancio Ortega, propietario de Inditex y séptima fortuna mundial, que alcanza 23.823 millones.

Sin embargo, la hija de Amancio tendrá un enlace íntimo y «económico» que no superará los 50.000 euros. Se casará ante unos 100 invitados entre las que figurarán sus amigas Athina Onassis y Carlota Casiraghi, habituales de los circuitos hípicos, que Marta, de 28 años, frecuenta con su prometido el jinete, Sergio Álvarez, de 27 años.

La pareja se conoce desde la infancia y comenzaba a salir hace tres años. La madre de Marta, Flora Pérez está ejerciendo como wedding planner y el vestido de novia está siendo confeccionado en la central de Inditex en el polígono de Sabón en Arteixo. Sin embargo, la empresa negaba a El Mundo que fuera a lanzar una línea de novias, a raíz de la boda de Marta Ortega.

Varias carpas se están montando en la finca para acoger el convite que servirá el chef Marcelo Tejedor, con una estrella Michelin. Mientras que la ceremonia religiosa tendrá lugar en la pequeña capilla de la finca. La pareja no quiere regalos y los que reciben los donarán a una ONG. Después del enlace vivirán en A Coruña, ya que Marta trabaja desde hace un año y medio en el departamento comercial de la empresa de su padre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.