Demi Moore se encuentra recuperándose en Utah

Demi Moore se encuentra recuperándose en Utah

Escrito por: Elisa    5 febrero 2012     1 minuto

A pesar de la presencia de sus dos últimos exmaridos en su casa de Los Ángeles, Demi Moore se encuentra recuperándose en el Cirque Lodge en Utah desde hace días.

El lugar «secreto» donde se encuentra Demi Moore, ya se conoce. La actriz, que fue hospitalizada el pasado 23 de enero, se encuentra recuperándose de sus problemas de salud en el Cirque Lodge, un centro que trata adicciones en Sundance, Utah.

Al comienzo de esta semana, una ambulancia la llevaba desde su casa de Los Ángeles al San Fernando Valley hospital y desde allí, se perdía su pista. Así que, varios días después de su hospitalización, la actriz recogió algunas cosas de su casa y fue trasladada a un refugio de montaña en Utah. Sus ex, Ashton Kutcher y Bruce Willis fueron a visitarla, pero ella ya se encontraba en Utah.

«Está totalmente bloqueada y sólo se lo contó a un pequeño grupo de personas«, contaba una fuente a E! Online. «Le quedó claro que su manera de luchar con el estrés no estaba funcionando y que necesitaba más ayuda», añadía. Por esto la actriz no hacía acto de presencia en el cumpleaños de su hija menor Tallulah el pasado viernes, la joven cumplía 18 años.

En el Cirque Lodge ha sido tratadas celebrities como Lindsay Lohan, Eva Mendes o Mary-Kate Olsen. Esperamos que el tratamiento funcione, Demi se recupere cuanto antes y que comience a aceptarse tal y como es y con la edad que tiene.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.