Russell Brand pone sus miras en Zooey Deschanel

Russell Brand pone sus miras en Zooey Deschanel

Escrito por: Elisa    5 febrero 2012     1 minuto

Los recientemente divorciados Russell Brand y Zooey Deschanel parece que han iniciado un tonteo. El parecido físico entre Zooey y Katy Perry es evidente.

Tras haberse divorciado de Katy Perry, parece que Russell Brand ha pasado página con la actriz Zooey Deschanel, como podéis ver en las fotos, Katy, a la izquierda, y Zooey, a la derecha, se parecen mucho. Asimismo, la protagonista de New Girl se divorciaba solo tres días antes y rompía su relación con el vocalista de Death Cab for Cutie, Ben Gibbard.

El comediante de 36 años está encaprichado en Zooey, de 32, le manda mensajes divertidos y flirtea con ella. «Russel había puesto sus ojos en Zooey desde hace un largo tiempo. Ahora le está mandando divertidos mesnajes para ver si ellos pueden estar juntos», comenta una fuente.

«Cree que es muy divertida y mona, también. Le encanta su raro sentido del humor y piensa que estarían muy bien juntos tanto dentro como fuera de la pantalla. Hay chispa entre ellos«, asegura.

Sin embargo, Zooey se muestra intrigada por el interés del Brand y cautelosa por su fama de mujeriego y no está segura de querer pasar a otra relación tan rápidamente. La actriz conoce su parecido con Katy, tanto que muchas fans de la cantante le han confundido. Cuando le compararon con ella en Allure magazine, Zooey respondía: «No, ella es muy hermosa». En estos momentos, la intérprete es la estrella de la serie de FOX, New Girl donde da vida a Jess, una excéntrica profesora.

Mientras, Katy Perry está siendo apoyada por su exnovio Travie McCoy. Él contaba al Daily Mirror: «Habrá siempre una conexión entre nosotros. Siempre estará allí para ella». «Cuando tú tiene una relación como la nuestra, siempre tienes tiempo para la otra persona», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.