Jean Dujardin, polémica por los carteles de su nueva película

Jean Dujardin, polémica por los carteles de su nueva película

Escrito por: dlopez    5 febrero 2012     1 minuto

Jean Dujardin, polémica por los carteles de su nueva película. El protagonista de "The artist" podría alejarse de los Oscars.

Resulta curioso que la llegada de un actor desconocido a Hollywood no sea una buena noticia sino todo lo contrario. Jean Dujardin es el genial protagonista de esa obra maestra en forma de película denominada The Artist y su victoria en los premios del sindicato de actores ha provocado una oleada de críticas a su trabajo.

Uno de los más críticos ha sido George Clooney que con su lamentable actuación en Los descendientes pensaba que iba a ganar todos los premios del mundo y no ha sido así. Pues bien, según informa Lainey Gossip, Pitt y Clooney, los alegres compadres, ya han encontrado el punto flaco del actor francés: los carteles de su próxima película.

Como habéis podido ver, se trata del cartel de una comedia en el que el actor está entre las piernas de una mujer. En Francia ya han comentado que esta publicidad «podría arruinar su carrera ya que estas imágenes sorprenderán a los pacatos americanos». La prensa americana ya ha respondido que lo raro es que haya sido en Francia donde se hayan escandalizado por estas fotos.

Clooney sigue a lo suyo y con apenas sentarse en una silla y responder a las preguntas tiene al público ganado. Pitt opta por hablar de su familia y por comentar Moneyball. Todos se olvidan de Oldman, que defiende Tinker Taylor Soldier Spy y de Demián Bichir con su A better life. Nuestra apuesta personal es por Dejardin. Ya está bien de censurar actitudes y de erigirse en los policías del mundo del cine. ¿Qué pensáis?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.