Blue Ivy Carter y los caprichos de su madre Beyonce

Blue Ivy Carter y los caprichos  de su madre Beyonce

Escrito por: dlopez    5 febrero 2012     1 minuto

Blue Ivy Carter y los caprichos de su madre Beyonce. Conoce los lujos de los que disfruta la recién nacida.

No es que haya venido al mundo con un pan bajo el brazo, es que trae la panadería entera. Blue Ivy Carter es una de las niñas más perseguidas por la prensa y de momento una de las que más lujos tiene para estos primeros meses de vida y suponemos que para lo que le queda de ella.

Según informa Celebitchy, Beyonce no ha escatimado en gastos para ofrecerle a su hija una vida de ensueño. Seis niñeras, biberones con zafiros y pendientes con diamantes son algunos de los regalos que Beyonce le ha hecho ya a su hija.

Según una fuente cercana a la cantante, la niña está cuidada permanentemente por cuatro niñeras pero tiene a dos más en servicio constante durante 24 horas lo que suma un total de seis personas cuidando a la niña.

Otro amigo comenta que «Beyonce quiere que la niña tenga buena salud, se le cambian los pañales cada hora». La misma fuente indica que «Para Jay Z ha sido también una gran noticia y le ha comprado a la niña pendientes con diamantes y un biberón con incrustaciones de zafiro rosa».

Tras gastarse 1,3 millones de dólares en la habitación del hospital, que tantas polémicas levantó, ahora la pareja disfruta ya de retoño al que no le faltará de nada. Muchísima suerte la que ha tenido Blue Ivy Carter por nacer en esa familia. Esperemos que dentro de unos años pueda tener una vida tan digna como la que se merece cualquiera que esté leyendo este blog en estos momentos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.