Noemí y Alessandro, primer edredoning de Gran Hermano 12+1

Noemí y Alessandro, primer edredoning de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa    5 febrero 2012     1 minuto

Tras la fiesta del viernes, la canaria Noemí y el italiano Alessandro protagonizaron el primer edredoning de Gran Hermano 12+1

El tonteo entre Noemí Merino y Alessandro Livi era evidente, al igual que lo es la atracción que produce la canaria en los hombres de la casa y la envidia que despierta entre sus compañeras que no dudan en darle sus nominaciones. Sin embargo, la joven afirmaba que no era «facilona» y pedía desde la casa a Paolo, ¿su novio?, que no se preocupara que los chicos del reality eran solo sus amigos.

Sin embargo, el edredoning que hizo con el italiano Alessandro tras la fiesta del pasado viernes ha sobrepasado el límite de la mera amistad. Esta noche en el debate de Gran Hermano 12+1 veremos más detalles de lo que sucedió para detonar la situación y obtendremos más información sobre cómo ha evolucionado la historia entre ambos tras esto.

En las fiestas del reality no falta el alcohol y por muy normales que nos quieran vender a los concursantes suelen ser pesonas muy desinhibidas. En este caso la tensión sexual resuelta se vio precedida de bailes subidos de todo y strip-tease.

«No soy una chica fácil pero sí muy juguetona», había declarado Noemí hace unos días, al igual que aseguraba que le nominaban por envidia. Sin embargo, tras el interés de Alessandro por Mary Joy, la valenciana de origen filipina, la canaria ha decidio sacar sus armas de mujer y recuperar al italiano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.