Madonna sorprende al mundo con su actuación en la Superbowl

Madonna sorprende al mundo con su actuación en la Superbowl

Escrito por: dlopez    7 febrero 2012     1 minuto

Madonna sorprende al mundo con su actuación en la Superbowl. Reacciones a la actuación de la artista.

Madonna se remontó a sus antepasados italianos y parafraseando a Julio César «Cantó, actuó y venció». Un verdadero espectáculo organizado en apenas 12 minutos sirvió para que el regreso de la reina del pop a los escenarios se llevara a cabo ante los ojos del mundo. Una gran artista como ella siempre sabe cómo hacerle frente a este tipo de eventos y una vez más aprobó con nota.

En Radar Online se han encargado de recopilar toda la información publicada en otros medios sobre la actuación de la cantante. Jon Pareles, del New York Times, declara que «Aunque todavía está en forma se notó que midió sus movimientos y que tiró de experiencia y de ser una gran show woman para mover la atención del público al cuerpo de baile en vez de hacia ella. Madonna hizo de reina cantando ante su coro».

Randall Roberts, de Los Angeles Time, opina que «no vimos nada más que un anuncio, muy claro y bien organizado, del próximo disco de Madonna. Este anuncio fue visto por millones de ojos alrededor del mundo pero que nadie se equivoque, Madonna es Madonna por algo y el domingo lo demostró».

Ya entre sus propias compañeras también tuvo buenas críticas. Paula Abdul comentó en su Twitter que «He estado cantando con ella mientras la escuchaba, ha sido impresionante». Sharon Osbourne dijo que «Madonna ha vuelto. Ella es la reina. Sensacional». Nos alegramos de que un mito de la música haya tenido tan buenas críticas. No es para menos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.