Paz Padilla opina sobre su salida de Got Talent

Paz Padilla opina sobre su salida de Got Talent

Escrito por: dlopez    21 mayo 2021     1 minuto

Paz Padilla tiene claro quién podría estar detrás de su salida de Got Talent. Las redes sociales ardían ayer anunciando un posible boicot al programa.

Paz Padilla tiene claro quién podría estar detrás de su salida de Got Talent. Las redes sociales ardían ayer anunciando un posible boicot al programa. Sin embargo, Paz Padilla tiene claro que no va a meterse en un jardín del que podría salir escaldada.

Con elegancia, comentaba que «Yo en ‘Got Talent’ he sido tan feliz. He sido tan feliz que le doy gracias a la vida». Su optimismo resulta contagioso y, como seguía indicando, no le faltarán propuestas.

«Soy una tía hiperactiva, hago millones de cosas. La vida es preciosa, hay que aprender, a gestionar, que no te hagan daño…» añadía. También recordaba, en tono jocoso, que «Edurne es maravillosa, no tiene ni las orejas separadas».

Por si el despido de Padilla fuera poco. Mediaset confirma que no sabe si seguirán el resto de compañeros en el programa. Sí es fija la colaboración de Risto Mejide, quien, según algunas voces, podría estar detrás de la decisión de la productora.

No vamos a entrar en rumores sin confirmar. Nos quedamos con lo expuesto por Paz y por sus ganas de seguir mejorando. A buen seguro, tendrá más proyectos en breve. Ahora bien, ¿qué piensas tú al respecto?

¿Te gusta Paz Padilla? ¿Crees que podría encajar en otro formato? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer todo lo que piensas acerca de una profesional que parece seguir teniendo claro que lo suyo es la comunicación. Ya veremos si en Mediaset piensan lo mismo o si no termina yéndose a otra cadena.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.