Paz Padilla es despedida de Got Talent, Rocío Carrasco podría sustituirle

Paz Padilla es despedida de Got Talent, Rocío Carrasco podría sustituirle

Escrito por: dlopez    19 mayo 2021     1 minuto

Paz Padilla es despedida de Got Talent y podría ser sustituida por Rocío Carrasco. La noticia ha revolucionado Telecinco.

Paz Padilla es despedida de Got Talent y podría ser sustituida por Rocío Carrasco. La noticia ha revolucionado Telecinco. El programa está en fase de preproducción y la productora tiene claro que no cuenta con una Padilla que le ha dado al formato muchas horas de gloria.

Así las cosas, Paz se queda solo con Sálvame y con su papel en La que se avecina. Se entiende que se le quiera dar a Rocío Carrasco el protagonismo merecido, pero lo que no está tan claro es que sea a costa de una persona con la experiencia profesional de Paz.

Paz Padilla

Nadie sabe qué ha podido provocar semejante decisión por lo que no está nada claro si Padilla se lleva bien, o no, con los otrora encargados de gestionar el programa en el que colaboraba como jurado hasta la fecha.

Tampoco está claro que Padilla vaya a seguir en Telecinco teniendo en cuenta las pésimas relaciones con productoras y similares. Quizá sea porque habla claro, quizá porque se prefieren otros perfiles profesionales y posiblemente porque es más fácil ir al rebufo de lo que dice la audiencia.

Sea como sea, todo parece indicar que Paz podría caer en desgracia tras haberse enfrentado a Jorge Javier, abiertamente, y ahora podría estar pagando las consecuencias. Abrimos los comentarios para que nos hagas saber qué opinas al respecto de una noticia que parece afectar claramente al futuro de Padilla en Telecinco y que quizá le cueste a la cadena cierta pérdida de espectadores teniendo en cuenta la popularidad de Padilla.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.