La Guardia Civil entra en Cantora para entregarle una citación a Isabel Pantoja

La Guardia Civil entra en Cantora para entregarle una citación a Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    18 mayo 2021     1 minuto

Isabel Pantoja recibía ayer de manos de la Guardia Civil una citación para que acuda al juzgado correspondiente a declarar por una deuda.

Isabel Pantoja recibía ayer de manos de la Guardia Civil una citación para que acuda al juzgado correspondiente a declarar por una deuda. Fue una señora cercana a la familia la que le dejó, hace años, todos sus ahorros.

Poco a poco, Isabel ha ido pagando, pero todavía quedan 76 000 euros por abonar. Es más, la octogenaria que le prestó el dinero se ha encargado de intentar citar a la cantante sin éxito. Esta es la razón por la que se haya solicitado que sea la Guardia Civil la que entregue el documento en mano.

Lo malo es que la cantante estaba en Madrid grabando el programa que se emite en Telecinco. Ya van dos veces y ella sigue ausente. Tal y como ayer se comentaba en el programa de Ana Rosa, «la señora sigue sin recibir sus 76.000 euros que le prestó cuando ella entraba en prisión y hasta ahora no tiene intención de devolvérselo».

Isa Pantoja comentaba que «Sé que han intentado que mi madre vaya, le mandaron un requerimiento, supongo que tendrá que ir en algún momento. Con Loli, a día de hoy, tengo una buena relación, es una mujer que se ha portado conmigo y mi familia muy bien». Se habrá portado bien, pero nadie le paga.

Habrá que ver cómo evoluciona todo esto. Se entiende que la artista cobra por su trabajo en Telecinco por lo que alegar falta de liquidez quizá no sea una estrategia válida en el próximo juicio. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.