Rocío Carrasco emocionada: «no pierdo la esperanza de ver a mi enano»

Rocío Carrasco emocionada: «no pierdo la esperanza de ver a mi enano»

Escrito por: dlopez    20 mayo 2021     1 minuto

El episodio de ayer fue tremendo. Dato tras dato, declaración tras declaración, no dudó Rocío Carrasco en desmontar a Antonio David Flores.

El episodio de ayer fue tremendo. Dato tras dato, declaración tras declaración, no dudó Rocío Carrasco en desmontar a Antonio David Flores. De hecho, este último sigue diciendo que ha sido absuelto de los cargos que se le imputaban cuando la causa no ha llegado a juzgarse.

Y no lo ha hecho, agárrate que vienen curvas, porque el juez estimó que la situación no iba a cambiar. El concepto era más o menos el siguiente, «como va a seguir en las mismas, pues cuando le haga a usted algo más, vuelve por aquí».

Rociocarrasco

Carrasco entró en directo durante la emisión para comentar lo siguiente sobre la situación que está viviendo, «cómo la voy a vivir, la vivo con desesperanza porque vuelve a suceder, porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa. Porque vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Lo vivo con desesperanza pero yo, al final, yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano».

«Creo en la justicia, es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia». Por su parte, Flores ha demandado a la productora La Fábrica de la Tele por despido improcedente y se reserva futuras medidas legales.

Habrá que ver cómo reaccionan sus otrora palmeros ante la nueva andanada de verdades, siempre con los documentos por delante, que le cayó ayer encima al posible demandante. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta situación.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.