Jorge Javier Vázquez: «el gen Pantoja se está apoderando de Anabel»

Jorge Javier Vázquez: «el gen Pantoja se está apoderando de Anabel»

Escrito por: dlopez    19 mayo 2021     2 minutos

Jorge Javier Vázquez comenta en su blog en la web de Lecturas que Anabel Pantoja es víctima del gen de su familia.

Jorge Javier Vázquez comenta en su blog en la web de Lecturas que Anabel Pantoja es víctima del gen de su familia. Todo parece indicar que la joven está siempre cabreada y que la vida no le va como ella quisiera.

Como indica el antedicho, «Anabel es consciente de que su personaje tira y en demasiadas ocasiones hace gala de unas maneras que no la benefician. A nivel profesional es una joya contar con un personaje así: inseguro, soberbio, mandón y a veces orgulloso. Es como una continuación de su tía pero sin su talento, es decir, una auténtica locura andante con patas».

«Diríase que el gen Pantoja está adueñándose de ella y se enfrenta a la realidad imaginando que el universo se confabula para hacerle la vida imposible» añade. «Ella ya se ve personaje y no satélite de ningún familiar –ya sea tía, primo o prima– y comete todos y cada uno de los errores de los personajes principiantes que se dan de bruces con la popularidad. A mi programa le va de cine, pero a ella toda esta historia le hace sufrir demasiado».

La fulmina con las siguientes frases, «el sufrimiento no le hace recapacitar. Quiere ser feliz sin variar ningún detalle de su comportamiento y eso es imposible. Ojalá se cuidara tanto por dentro como lo hace por fuera. Le presta más atención a hacerse una foto para su Instagram que a cuidar su alma. Y así, querida Anabel, no hay quien salga de ese pozo en el que irremediablemente vas a caer tarde o temprano. Y no me refiero precisamente al luminoso Pozo Izquierdo –su lugar en el mundo, en Gran Canaria–, sino a ese lugar oscuro y triste en el que acaban las personas que no son capaces de preguntarse qué hacen mal en sus vidas».

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.