Paulina Rubio desolada por la muerte de su padre

Paulina Rubio desolada por la muerte de su padre

Escrito por: Rosa María    12 enero 2011     1 minuto

Finalmente Enrique Rubio, padre de la chica dorada Paulina Rubio, falleció el pasado día 11 a los 67 años en un hospital de Ciudad de México, según informó un comunicado emitido por el representante de la familia Rubio y por el momento no hay más declaraciones ni intenciones.

Como bien informábamos hace unos días el padre de la cantante sufrió un infarto cerebral y un paro cardiaco, y quedó con parte del cuerpo paralizado. Los médicos diagnosticaron en un principio su estado como crítico, pero estable, pero finalmente se desencadenó lo peor tras apenas unos días de su ingreso en el hospital.

Paulina y su marido Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate habían viajado días antes a México de urgencia, por lo tanto se encontraban allí en el momento de su fallecimiento. En el día de ayer se pude ver a la cantante que no hizo declaraciones completamente desolada a su llegada al Panteón Francés, para darle el último adiós a su padre antes de ser incinerado.

Durante horas antes del sepelio se tuvieron que hacer efectivas medidas de seguridad puesto que la familia no quería que la prensa se filtrase, sobre todo si tenemos en cuenta que todos querían captar la imagen desolada de la cantante así como darle las condolencias.

Por otro lado tras conocerse la noticia varias fueron las celebridades que expresaron sus condolencias a Paulina y su familia a través de Twitter entre las que se encontraban las del bloggero Perez Hilton “Mandándote mucho, mucho amor, fuerza y paz. Tu público está contigo, Pau”.

Vía | Record
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.