Justin Bieber editor para Vanity Fair en Facebook

Justin Bieber editor para Vanity Fair en Facebook

Escrito por: Rosa María    12 enero 2011     2 minutos

Es todo un fenómeno musical que tiene a miles de niñas que se mueren por sus huesos y todos quieren comer del pastel, y como es todo un acontecimiento en las redes sociales, nadie quiere dejar pasar a la gallina de los huevos de oro. Aunque hay veces que, pasa de castaño oscuro.

Por eso la que ‘parecía’ una de las más importantes publicaciones ‘Vanity Fair ha reflotado a Justin Bieber como editor invitado en el Facebook de dicha publicación durante toda esta semana. Algo que no ha caído muy bien en los lectores más fieles.

Si ya de por sí no fue suficiente con protagonizar la portada del mes de enero, ahora el fenómeno musical publicará en la red social «contenidos, vídeos y revelaciones exclusivas». Evidentemente será una buena noticia para los fans del canadiense, que hasta la fecha está siendo todo un acontecimiento en Facebook con cientos de ‘me gusta’ en la página.

Pero, vayamos por la parte negativa, en la cual se incluyen las críticas de los lectores de toda la vida de ‘Vanity Fair’ y de otras lecturas similares, ellos no comprenden esta intromisión y ponen en tela de juicio a partir de ahora las buenas críticas que siempre ha generado tan prestigiosa publicación por su contenido.

Y es que a este paso, nos vemos las más importantes publicaciones sólo por hacer caja, reclutando a ídolos juveniles como si fuera la ‘super pop’. Es toda una novedad, nadie lo pone en duda, que por primera vez un famoso comente contenido, y en este caso se trata como bien ha calificado la revista «Forbes» como el famoso más influyente en la red social Twitter.

¿Pero es que no hay otros famosos capaces de estar a la altura de dicha publicación?. A mi que me expliquen qué idea tiene Bieber del mundo de la moda, tendencias, el corazón o incluso temas de actualidad.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.