Scarlett Johansson, enfadada con su exmarido por unas fotos con Sandra Bullock

Scarlett Johansson, enfadada con su exmarido por unas fotos con Sandra Bullock

Escrito por: dlopez    12 enero 2011     1 minuto

Ni separación amistosa ni nada que se le parezca. Las fotos que se han publicado de Ryan Reinolds con Sandra Bullock disfrutando de la Nochevieja han provocado el enfado de su exmujer, Scarlett Johansson. Que el joven haya buscado consuelo en una antigua compañera de rodaje no le ha sentado nada bien a la bella actriz.

El restaurante Bess Bistro fue el escenario en el que Bullock y Reynolds cenaron juntos. Las fotos, filtradas por la prensa rosa americana, han provocado la airada reacción de Johansson que, según un amigo, «está destrozada». Recordemos que el divorcio se produjo hace apenas un mes lo que supone que la joven aún no esté acostumbrada a esta nueva situación de soledad.

La misma persona comenta que lo que le molesta a Scarlett es que, supuestamente, Sandra Bullock, amiga de ambas partes, ahora parece estar apoyando más a Reynolds que a ella. De momento no quiere llegar a pensar que hay algo más entre ellos pero las fotos destilan cierta complicidad que ha puesto en alerta a Johansson.

Amigos comunes destacan que Bullock y Reynolds están pasando por una reciente separación y que juntos se encuentran bien y cada vez muestras más complicidad. Es posible que esto sea el origen de una de las parejas de este 2011. Seguiremos informando detalladamente sobre cualquier tipo de noticia al respecto de este triángulo amoroso.

Vía | Terra

un comentario

  1. Diego dice:

    Tu vida seria más interesante si dejaras de ver la de los demás
    Sandy


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.