Zac Efron y los chicos de Crepúsculo se divierten juntos

Zac Efron y los chicos de Crepúsculo se divierten juntos

Escrito por: Elisa    12 enero 2011     1 minuto

Zac Efron contaba en la fiesta de los Globos de Oro de Audi y J. Mendel que se había divertido mucho en Nueva Orleans -Luisiana- con los chicos de Crepúsculo. El rodaje de The Lucky One coincidía con el de Amanecer y el actor contaba lo que había hecho en su tiempo libre donde muchos le atribuían una relación más que amistosa con su compañera de reparto Taylor Schilling.

Ahora que parece que las aguas han vuelto a su cauce y Zac y Vanessa Hudgens vuelven a estar juntos tras su breve ruptura. Por eso, no es de extrañar que a él se le viera en esta fiesta con Brittany Snow, una de las mejores amigas de su ¿novia?

«Conocí a muchos de ellos», contaba Zac. «Éramos como el «dream team» adolescente», se reía y contaba que ellos bromeaban diciendo que las chicas de cualquier parte se morían con un crossover entre Efron y Crepúsculo. «Nos divertimos bastante», explicaba.

«¿Qué hicimos?…», entonces hacía una pausa en sus declaraciones «Fuimos a un partido de los Saints. Hubo mucha diversión, ya sabes, salimos«, contaba. Entre los miembros del elenco con quien parece que Zac Efron conectó mejor fue con Kellan Lutz con el que fue al partido de fútbol americano -también asistió Taylor Lautner- y con el que tiene un montón de amigos en común. «Fue estupendo, espero que volvamos a quedar de nuevo», aseguraba.

Vía | ComCast.net
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.