Paula Echevarría y David Bustamante felicitan efusivamente a su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan efusivamente a su hija Daniella

Escrito por: Elisa    17 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan efusivamente a su hija. La pareja, que sigue sin anunciar su separación, ha mostrado su amor hacia la pequeña.

Paula Echevarría y David Bustamante ha felicitado efusivamente a través de las redes sociales a su hija Daniella que, hoy 17 de agosto, cumple nueve años. La pareja, que sigue sin confirmar su separación, se ha “enfrentado” en un duelo en Instagram para demostrar su amor incondicional a su única hija.

“Mi niña, mi princesa.. 9 añitos ya! Te estás haciendo mayor y estoy tan orgullosa de ti! Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar! Sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea.. Te quiero con locura mi amor! 🎈🎁🎉🎂🎉🎁🎈 #DaniellaCumple9 ❤❤❤”, compartía Paula Echevarría con sus seguidores junto a una foto de su hija en primer plano.

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan efusivamente a su hija Daniella

“Felicidades al amor de mi vida!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre! Te amo hija mía, hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo! Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia! No permitas que nada ni nadie apague esa luz! #Daniella”, escribía el cantante cántabro colgando una foto en primer plano de su hija y después añadía: “Te quiero hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños mi amooooor” junto a una imagen en la que se ve a los dos de espaldas.

Además el artista pedía a sus seguidores: “Ya en el avión camino de #Málaga para seguir con esta bonita gira… #TourAmorDeLosDos Esta noche necesito que todos le cantemos el cumpleaños feliz a mi hija, y que cantemos fuerte en nombre de la #Paz… Día de muchas emociones…”.

Fuente | Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.