Kourtney Kardashian y Justin Bieber van juntos a la iglesia

Kourtney Kardashian y Justin Bieber van juntos a la iglesia

Escrito por: Elisa    17 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kourtney Kardashian, de 38 años, y Justin Bieber, de 23 años, compartieron una "cita" en una iglesia. La mayor de las Kardashian y el cantante se reencuentran.

Kourtney Kardashian, de 38 años, y Justin Bieber, de 23 años, compartieron una “cita” en la iglesia de Hillsong en Hollywood (California). La mayor de las Kardashian y el cantante se reencontraron ayer miércoles, 16 de agosto. El Daily Mail ha obtenido algunas fotografías en las que se ve a la ex de Scott Disick luciendo una camisa azul marino de rayas, un vaquero roto y sandalias, mientras que el canadiense llevaba un sombrero, una camiseta blanca, unos pantalones cortos negros y unas zapatillas rojas.

Aunque la relación entre Kourtney y Scott Disick es pasado, la hija de Kris Jenner comparte su tiempo libre con un amigo especial, el modelo y exboxeador Younes Bendjima, y esta cita indica que entre la celebrity y el cantante existe una relación de amistad después de que se les vinculara sentimentalmente en unas cuantas ocasiones en 2015.

Kourtney Kardashian y Justin Bieber van juntos a la iglesia

Ahora el chico que hace que Kourtney olvide sus problemas con el padre de sus hijos es Bendjima con el que ha realizado varias escapadas a Francia y a Egipto y con el que se divierte y deja a un lado su día a día.

Mientras Justin Bieber fue visto con una joven modelo, de 18 años, Audreyana Michelle, pocos días antes de anunciar que cancelaba su gira. Entonces se le veía de buen humor y mostrando su torso musculado y tatuado y nada indicaba que fuera a dejar a sus seguidores desolados –a los que pidió disculpas y explicó que lo más importante es el bienestar de su alma.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.