13 agosto 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian encantada Younes Bendjima porque todo es diversión y juego

Kourtney Kardashian está encantada con su relación con Younes Bendjima, de 24 de años, porque todo es diversión y juego y por ahora no existe ni una pizca de drama como ocurrió durante gran parte de su relación con el padre de sus tres hijos Scott Disick. A sus 38 años, la mayor de las hermanas Kardashian solo quiere divertirse y lo está logrando con el exboxeador y modelo.

“Kourtney disfrutó de su mejor viaje”, cuenta una fuente a People sobre el viaje de la pareja a Egipto. “A ella le gusta ir a lugares exóticos con él”, explica y añade: “Ya tienen otro viaje planeado. Parece muy feliz“. La pareja disfrutó de la estancia en el país norteafricano junto al publicista Simon Huck y un amigo.

Kourtney Kardashian encantada Younes Bendjima porque todo es diversión y juego

“Han visitado lugares históricos como las Pirámides de Giza”, comenta el informante. “Han disfrutado también de la costa norte y de las playas“, añade y eso se puede comprobar viendo sus apariciones en las redes sociales luciendo palmito en biquini y bañador.

La primera vez que se vio a Kourtney y a Younes juntos fue en mayo cuando cenaron juntos en Los Ángeles y posteriormente emprendieron su primer viaje en pareja a Cannes. Entonces se dijo que ella estaba soltera y se quería divertir y que aquello no era nada serio. “Ella le ve cuando tiene tiempo. A todo el mundo le cae bien. Es muy inocente”, dijo entonces una fuente, pero los meses pasan y la relación continua su camino.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *