11 agosto 2017 Curiosidades, Parejas, Reality shows

Kourtney Kardashian orgullosa de su cuerpo en sus eternas vacaciones con Younes Bendjima

Kourtney Kardashian está orgullosa de su cuerpo en sus eternas vacaciones. La mayor de Las Kardashian se pasa el día en biquini desde que sale con Younes Bendjima y disfruta de su trabajada figura. Desde que tuvo a su tercer hijo, la celebrity ha trabajado con intensidad para conseguirlo y así lo han mostrado con frecuencia en Las Kardashian donde se le ha visto entrenar habitualmente con su hermana Khloe.

Desde que comenzó a salir con el joven exboxeador hace unos meses, varios parámetros se repiten en la vida de Kourtney: vacaciones y más vacaciones en lugares donde poder lucir palmito porque si su cuerpo está estupendo el de su novio no se queda a la zaga.

Kourtney Kardashian orgullosa de su cuerpo en sus eternas vacaciones con Younes Bendjima

Mientras que toda la familia celebraba el cumpleaños de Kylie Jenner, la influyente joven llega a los 20 años, la mayor de las hermanas disfrutaba de unas vacaciones en Egipto junto a su chico y unos amigos.

Como no podía ser de otra manera si eres una Kardashian, Kourtney, de 38 años, no se ha cortado en subir fotos y fotos de sus estilismos en sus redes sociales durante sus días de asueto. La celebrity se ha atrevido con biquinis de varios de estilos durante su viaje a Egipto; negros, azules, con shorts y deportivas.

Además en Instagram, ha dedicado su última publicación a felicitar a su hermana, Kylie, a la que se dirigía con su reconocido título como “Lip Kit Queen”, la reina del kit de labios. Antes de esto, avisó a sus seguidores que iba a volar de noche el tres de agosto, no dijo rumbo adónde, pero ahora sabemos que su destino era el país norteafricano.

Vía | People
Fotos | Snapchat

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *