10 agosto 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Los labios de Kylie Jenner crean tendencia entre las operaciones de estética

Kylie Jenner tiene una gran influencia con sus acciones en multitud de jóvenes y adolescentes y su cirujano plástico puede certificarlo. Explica que se ha percatado de que cada vez más mujeres jóvenes buscan realizarse procedimientos estéticos similares.

La joven habló por primera vez de su retoque en los labios en un capítulo de Las Kardashian que se emitió en mayo de 2015. Entonces su cambio físico ya era más que evidente y su hermana Kim le comentó que llegaría el día en el que le preguntaran directamente por este tema y que debía estar preparada para dar una respuesta. Eso ocurrió unos meses antes de lanzar su exitosa y lucrativa colección de pintalabios.

Los labios de Kylie Jenner crean tendencia entre las operaciones de estética

En la revista Complex contó en 2016 que la primera vez que se rellenó los labios tenía 16 años después de que alguien en el instituto le dijera que tenía los labios “muy pequeños” y el asunto se le fue de las manos. Por eso, después fue a ver a otro doctor Simon Ourian, un médico habitual de la familia que trabaja en Beverly Hills.

“Cuando ella habló de su procedimiento estético vi una nueva tendencia en las mujeres jóvenes que de repente se empoderan y se niegan a disculparse por querer estar más bellas. Parece que Kylie ha dado un billete a una nueva generación para buscar la mejor versión de ellas mismas”, explica el cirujano que ha tratado con muchísimos famosos, pero muy pocos han sido capaces de mostrar sus secretos de forma tan transparente. “Su influencia ha hecho que lo que fue un tabú se haya convertido en algo de lo que presumir. La gente quiere presumir de haberse retocado los labios. Mis pacientes ponen una selfi conmigo en las redes sociales para demostrar que han venido a mi consulta”, confiesa.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *