Paul McCartney consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Paul McCartney consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por: Elisa    10 febrero 2012     1 minuto

Paul McCartney ha conseguido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Era el único Beatle que no había sido honrado con este reconocimiento.

El exBeatle, Paul McCartney recibía hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aunque, si a muchos nos hubieran preguntado, hubiéramos respondido que ya la debía tener, era el único componente del mítico grupo de Liverpool que no contaba con este reconocimiento.

La estrella del músico, de 69 años, se encuentra junto a las de sus compañeros John Lennon, George Harrison y Ringo Star. Todas ellas se ubican frente al edificio de Capitol Records. Además este año se celebra el cincuenta aniversario de la publicación del primer sencillo de Los Beatles «Love Me Do».

El homenajeado ha tenido un recuerdo muy especial para el resto de la banda y ha asegurado que sin ellos no habría sido posible. John Lennon y George Harrison consiguieron sus estrellas a título póstumo tras sus fallecimientos en 1980 y 2001, respectivamente. Mientras que Ringo Star la obtenía en el año 2010. Asimismo la propia banda cuenta con una que recibía en 1998.

Al acto asistían su tercera esposa Nancy Shevell, de 51 años, y el artista Neil Young. McCartney se casaba con la estadounidense el pasado mes de octubre en Londres en una ceremonia a la que acudía Ringo Star. Enhorabuena por este reconocimiento tan merecido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Fuente | Foto | Gtres

2 comentarios

  1. r dice:

    increible que paul macarny consiga ahora su esttrella y penelope cruz ya la tenga

  2. Tina Huerta dice:

    Ya era hora , más vale tarde que nunca , a un músico tan destacado y querido no se le había hecho justicia hasta ahora.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.