María Teresa Fernández de la Vega y sus acertados retoques estéticos

María Teresa Fernández de la Vega y sus acertados retoques estéticos

Escrito por: Elisa    10 febrero 2012     2 minutos

María Teresa Fernández de la Vega se quita una década de encima tras un acertado tratamiento estético.

La exvicepresidenta del Gobierno de Zapatero ha reaparecido causando furor. Fernández de la Vega se ha sometido a una serie de retoques estéticos que le han quitado bastantes años de encima. Los medios de comunicación no han parado de hablar sobre este tema, ya que los resultados han sido excelentes.

María Teresa Fernández de la Vega se ha deshecho de las arrugas de sus labios, de las ojeras, de la piel tensa y seca y de las arrugas del cuello. Además luce un cabello con más vida y ha ganado un par de kilos.

Expertos en el tema aseguraban que el tratamiento que se ha llevado a cabo cuenta con dos vertientes: por un lado ha pasado por el quirófano, al menos en dos ocasiones, y por otro se ha sometido a sesiones médico-estéticas sin cirugía.

El aspecto rejuvenecido se logra con infiltraciones de ácido hialurónico, que rellena arrugas y eleva zonas hundidas, como los pómulos. Aunque también podría tratarse de grasa autóloga, es decir su propia grasa. Un tratamiento que se llama bioplastia y cuesta unos 1.000 euros por sesión. Además el botox ha servido para la elevación de cejas y para subir algunos rasgos del rostro.

Las bolsas de los ojos se han eliminado con blefaroplastia, una cirugía que cuesta entre tres mil y seis mil euros. En el cuello le han hecho infiltraciones de sustancias tensoras, asimismo es muy probable que le hayan hecho un lifting. También el láser podría haber estado presente en este mega-tratamiento para borrar arrugas, pliegues y manchas sobre todo en cuello y escote.

Las expertas consultadas por Hoy Mujer aseguran que los labios han sido redifinidos y califican este trabajo como exquisito. No se nos olvida un nuevo color y corte de pelo para fomentar el volumen.

Un tratamiento que valora en más de 8.000 euros y del que, según afirma La Vanguardia, ha sido responsable el doctor Enrique Monereo, que ha hecho sus retoques a personajes como Alaska y Elsa Pataky. Sin duda, a tenor de los resultados un dinero muy bien gastado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hoy Mujer
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.