Cara a cara entre Belén Esteban y María Patiño en Sálvame Deluxe

Cara a cara entre Belén Esteban y María Patiño en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    8 febrero 2012     1 minuto

María Patiño acude al feudo de Belén Esteban mañana para enfrentarse a ella en un Sálvame Deluxe que será muy movidito.

Hace unas semanas que María Patiño y Belén Esteban se contestan la una a la otra desde El programa de Ana Rosa y Sálvame, respectivamente. Sin embargo, este viernes se encontrarán en un cara a cara en Sálvame Deluxe tras cuatro años sin verse.

Jorge Javier Vázquez adelantaba esta noticia en la edición diaria del programa y la de San Blas ha expresado que se encuentra “muy nerviosa” y que “no ha querido ponerse en contacto con la periodista para no saber qué le iba a preguntar”.

Tras el fin de DEC, Patiño fichó como colaboradora por La Noria y unas semanas después lo hizo también por El programa de Ana Rosa. Con su presencia en Sálvame Deluxe se pretende que la audiencia del espacio mejore ante el dominio de José Mota, que despide temporada este viernes con un recopilatorio, y la fuerza de la oferta de Cuatro.

El desembarco de la sevillana en Telecinco vino acompañado de unas declaraciones en las que afirmaba que aunque a ella «le va el barro y el conflicto», Sálvame era un programa que «como espectadora me gusta, pero entra en terrenos personales que me desagradan«. Por esto mostraba sus preferencias por La Noria o el Deluxe.

María Patiño enfadó a la princesa del pueblo cuando entró a valorar sus idas y venidas con Fran Álvarez y la visita de Jesulín a su hija Andreíta. Tendremos que ver quién «vence» el viernes en un encuentro de alto voltaje.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.