Gran Hermano 12+1, David abandona, Aris a su casa

Gran Hermano 12+1, David abandona, Aris a su casa

Escrito por: dlopez    10 febrero 2012     1 minuto

Gran Hermano 12+1, David abandona, Aris a su casa. El concurso sufre grandes cambios en apenas 48 horas.

David, uno de los concursantes que más claro lo tenía desde el principio, ha abandonado esta misma mañana la casa de Gran Hermano 12+1. El joven fue al confesionario, charló con el director y al rato le anunció a sus compañeros que se marchaba.

«Me voy, os doy un abrazo, voy y hago la maleta rápido y me vuelvo a despedir de vosotros. En serio, en serio. No bromearía con esto” fue toda la explicación que les dio a sus compañeros antes de coger la maleta, la puerta y abonar la correspondiente multa a la dirección del programa.

Muchos compañeros comentaron la despedida del concursante apuntando que últimamente no estaba demasiado centrado y también a la ausencia de sus hijas. Sea como sea, le deseamos a David lo mejor para el futuro, ya os mantendremos informados de los motivos de su decisión.

En otro orden de cosas, ayer la audiencia expulsó a Aris. Ni los 60.000 euros, ni el intento de usar su vida personal como plataforma, ni su actitud en la casa le sirvieron para evitar coger la puerta de manera fulminante.

Ante Mercedes Milá reconoció que «No me arrepiento de nada. Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo, mi única preocupación es Torso». «De todo se aprende y cuando te ves así sabes que tienes que cambiar algunas cosas. De todo se aprende en la vida. Pero no me arrepiento de nada lo que hago lo hago de corazón». Pues nada, esperemos que el juez tenga en cuenta su amor por los animales y todo este melodrama cuando tenga que firmar la sentencia correspondiente.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.