Madonna, el demente que la amenazó se escapa del psiquiátrico

Madonna, el demente que la amenazó se escapa del psiquiátrico

Escrito por: dlopez    11 febrero 2012     1 minuto

Madonna, el demente que la amenazó se escapa del psiquiátrico. Preocupación en el entorno de la cantante.

Madonna debería estar ya calentando motores para su próxima gira mundial, que pasará por Barcelona en junio, pero parece más preocupada por otro motivo ajeno a la industria musical. El demente que la amenazó acaba de escaparse del psiquiátrico.

Robert Dewey Hoskins, condenado en 1990 a 10 años de internamiento en un psiquiátrico por sus amenazas de muerte a Madonna, se acaba de escapar de donde permanecía y, de momento, no ha sido detenido. La policía de Los Angeles ya ha emitido un comunicado avisando de lo sucedido.

«Hoskins es una persona psicótica y muy violenta cuando no toma su medicación por lo que nos esperamos lo peor». El mensaje no puede ser más pesimista y demuestra no sólo que la policía parece no hacer nada por buscarlo sino que ahora se ha sabido que ya se escapó con anterioridad.

Fue en julio de 2011 cuando ingresó en el psiquiátrico tras haberse escapado de la cárcel y cometer varios actos vandálicos. Ahora se ha sabido que salió andando por la puerta tranquilamente y que la policía ignora dónde puede estar.

Fue en 1996 cuando Hoskins fue detenido por saltar las vallas de seguridad de la casa de Madonna en Hollywood Hills. Al ser detenido explicó que la cantante era su mujer y que si ella le rechazaba iba a «rajarla de oreja a oreja». Incluso en la cárcel el citado ha seguido amenazando a la cantante e incluso a Halle Berry. Esperemos que no llegue la sangre al río y que detengan pronto a este delincuente.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.