María José Campanario, contenta con su marido

María José Campanario, contenta con su marido

Escrito por: dlopez    11 febrero 2012     1 minuto

María José Campanario, contenta con su marido. La joven comenta en ¡Hola! sus planes de futuro.

María José Campanario sigue adelante con sus planes de futuro. Tras la tormenta que supuso su presunta estafa a la Seguridad Social, la joven muestra su mejor cara en la revista ¡Hola! y comenta tanto su deseo de seguir estudiando como la felicidad que siente junto a su marido, Jesús Janeiro.

Sobre su expulsión de la Universidad Europea de Madrid comentó en su momento que «Me han roto un sueño, pero voy a hacer todo lo posible por seguir estudiando» y ya se ha puesto manos a la obra para hacer lo propio en la Escuela Técnica Superior Antonio de Solís, de Sevilla.

Al respecto comenta que se encuentra «Muy bien, tranquila, contenta. A ver lo que hago en Sevilla no es lo que estaba haciendo ni en Madrid ni Barcelona, es algo distinto aunque quizás me lleve al mismo camino aunque sólo que es algo más lento pero estoy muy contenta y feliz».

Sobre Jesús apunta que «Bueno yo lo veo bien. Él está toreando poquito y entrenando. A mí me parece bien porque el siempre ha respetado mis decisiones y yo las suyas y yo estoy encantada si él está contento».

«Jesús es un hombre de campo al que le gusta lo que hace. Nunca ha sido de estudiar pero le encanta aprender. No es una persona que vaya a dedicarse a estudiar aunque te diré que tiene una memoria que ya la quisiera yo para mí».

También comenta el encuentro entre su marido y su hija Andrea de la siguiente forma, «Mira de ese tema prefiero no hablar porque las cosas están ahora estupendas y prefiero dejarlas como están, estupendas». Al menos no le falta educación para atender a la prensa.

2 comentarios

  1. Segismundo dice:

    Esta señora tiene la cara mas visible que la espalda de ser una estafadora se expresa como si no hubiera hecho nada.

  2. Nip/Tuck dice:

    En verdad tremendo juego de palabras el de esta mujer. Y cito a MJC con respecto a Jesulín: «Nunca ha sido de estudiar pero le encanta aprender» ( quiere decir eso que Jesulín es un autodidáctica y que tan pronto aprende no necesita a nadie que le enseñe el resto por él lo sabe todo).

    «No es una persona que vaya a dedicarse a estudiar aunque te diré que tiene una memoria que ya la quisiera yo para mí» (si ella no recuerda la estafa que estaba tramando entonces la fiscalía debió citarlo a él que debió saberlo ; aunque al parecer el tampoco se acuerda de buscar a su hija mayor ).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.