Belén Esteban se reconcilia con María Patiño en Sálvame Deluxe

Belén Esteban se reconcilia con María Patiño en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    11 febrero 2012     2 minutos

Belén Esteban se reconcilia con María Patiño en Sálvame Deluxe. La Esteban reconoce no hablarse con la familia de su marido.

Sálvame Deluxe contó anoche, una vez más, con la presencia de Belén Esteban que fue entrevistada por una operadísima, o al menos hasta arriba de botox, María Patiño. Ambas hicieron las paces tras cuatro meses sin hablarse y la Esteban volvió a demostrar con sus palabras que el problema son los demás, ella siempre acierta con sus decisiones.

Patiño comenzó comentando sobre Belén que «La veo mas ruda, mas intolerante, más crispada. Me parece muy afortunada por lo que tiene y creo que los compañeros se han portado muy bien con ella por eso no entiendo porque se ha vuelto así».

La última visita de Jesús Janeiro a su hija fue otro de los puntos álgidos de la conversación que mantuvieron, » Sí, mi hija se emocionó y Jesús se emocionó mucho al ver a mi hija». «Yo no tengo conocimiento de lo de los billetes. Me molesta que se quiera dar a entender que Jesús no lo ha tenido fácil con mi hija. Ahora Lo poquito que he ganado con el padre de mi hija me gustaría no perderlo». “Me gustaría que las cosas fuesen de otra forma pero no puede ser. A mi me da mucha pena que mi hija no vea a su padre».

Aurelio Manzano sigue siendo el enemigo público número uno y la Esteban comentó que «No me hablo con la familia de mi marido por culpa de Aurelio Manzano. También por culpa de que yo no quiero que Fran trabaje en el bar. Aurelio va todos los días al bar de mi suegro a meter mierda. La única que ha ayudado a mi marido he sido yo».

Dos besos y un abrazo sellaron de nuevo una amistad que fue sólida y que quizás vuelva a serlo. ¿Irá en el contrato de Telecinco que el que no le baile el agua a la Esteban, ponemos como ejemplo a María Jiménez que sólo fue a Sálvame un día, es despedido inmediatamente?

2 comentarios

  1. Segismundo dice:

    Dos viperina del mismo pozo.

  2. Xoxoloco dice:

    Belén esteban lleva los cuernos con mucha dignidad como la Reina. Nada que comnetar, otro episodio anodino de Telecirco para chonis.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.