El patetismo de Jaime Ostos en Sálvame Deluxe

El patetismo de Jaime Ostos en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    22 agosto 2009     2 minutos

El ex matador de toros y acusado por la mayoría de las mujeres de su vida de maltrato, aunque según él sin ninguna sentencia en firme, Jaime Ostos ha acudido a Sálvame Deluxe con una actitud muy negativa. Es decir, ha ido al programa a no contar nada y ha llevarse el dinero calentito. Probablemente, entrenado por su actual esposa la doctora Grajal ha entrado en el plató con una actitud muy zen como si se hubiera tomado un par de pastillas de Valium.

A pesar de su polémica con Karmele Marchante -a la que llamó lesbiana degenerada o hija de p*** entre otras cosas-, el ex matador de toros, no ha querido reabrir este tema, afirmando que el pasado lo tiene olvidado y que sólo piensa en el presente y en el futuro. En cuanto a Lydia Lozano no ha tenido ningún problema en pedir perdón al marido de ésta, Charly, al que en su momento insultó.

Pero no ha podido esquivar todos los frentes y ha chocado con Mila Ximénez, a la que ha calificado como la más guarra y la ha acusado de repartir drogas a las chicas de marbella para irse con los jeques. Entonces, la periodista ha «saltado» y se ha acercado al anciano, amenazándole de la mano. Ha sido Jorge Javier quien la ha tenido que separar. Mila lo ha llamado «torero de mierda» y «tirao».

Ostos no ha querido que su hijo Jacobo entrase por teléfono y ha retirado lo dicho a Ximénez para ver si se puede librar de la querella, pero ésta ha asegurado que iba a seguir adelante y que pediría a la dirección del programa que le retuviesen su caché de esta noche como medida cautelar.

Jorge Javier ha cerrado la entrevista con el ex matador de toros diciendo que había estado negativo, fingiendo afonía y que había pasado de todo. «Soy antitaurino, pero por vergüenza taurina tenías que haberte comportado de otra manera», le dijo directamente el presentador. A lo que Karmele, otra de los famosos valientes que se atreven a decir que son antitaurinos, añadió, «lo mismo hacías en la plaza».

De esta manera ha finalizado la patética entrevista a Jaime Ostos o cómo ganar una cuantiosa suma de dinero para reírse del espacio y no contar nada. Vergüenza le tendría que dar, pero con su curriculum «laboral» y sentimental, parece que de eso no tiene.

Fuente | Sálvame Deluxe

5 comentarios

  1. José Fernández Ruiz dice:

    Vi el programa, primero y último. El Sr. Ostos lo vi al principio, dispuesto a hablar y negado a que con él ocurriese otro circo como el de Miriam Sánchez o el tan manido de Belén Estéban. El final fue una pelea barriobajera, consentida por el moderador, que en lugar de moderar, hizo el papel de estufa, calentar. Me temo, y me alegraré, que el circo ese va a salir «ardiendo».
    Como el «Tomate».

  2. Lau dice:

    Salvame es el mejor programa ya era hora de que alguien le hiciera la competencia a los aburridos de DEC que han ido perdiendo mucho con el tiempo.
    Respecto a Jaime Ostos prefiero no opinar porque seria ponerme a su altura;)
    Enhorabuena por la entrada

  3. Elisiya dice:

    Gracias por seguirnos, Lau.

  4. maría dice:

    «PIDEN DEMASIADAS «CONDICIONES DE USO»PARA LO QUE SE TRATA,SÁLVAME»Y CLARO LO CIERTO ES QUE RESULTA DIFICIL OPINAR DE SEMEJANTES PERSONAS.DE TODAS MANERAS,TOD@S SABEMOS BIEN QUIENES HAN SIDO Y SON Y BUENO ES TAN «DIFICIL DEFENDER LO INDEFENDIBLE»QUE PREFERIMOS DEJÁRLO ASÍ Y COMENTARLO CON PERSONAS MÁS COMPETENTES Y QUE SEGURAMENTE NOS ESCUCHEN Y ATIENDAN SIN GRITOS NI ALARDES.SIMPLEMENTE AÑADIR,QUE NI EN PUBLICIDAD SE PUEDE VER NI OIR LO QUE AHÍ DICEN Y HACEN.ESTAN PARA JUBILÁRSE,PEDOMOS GENTE PREPARADA Y EDUCADA,PERIODISTAS QUE ÉSTAN EN LA CALLE CON VALÍA Y DIGNIDAD.ESTO NO ES INSULTAR ,CREEMOS MUCHÍSIMAS PERSONAS Y FAMILIAS DE ESPAÑA»

  5. Mari Carmen dice:

    Todo lo que escupe este individuo por su boca, se podria envasar y utilizar como
    el mejor producto de mercado para matar pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos etc. convertirlo en un insecticida y de paso fumigar cada rincón por
    el que respira no sea que convierta el aire que aspira y expulsa en veneno letal
    para el resto de la población en el mundo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.