El padre de la Campanario sigue con sus amenazas a Sálvame

El padre de la Campanario sigue con sus amenazas a Sálvame

Escrito por: Elisa    22 agosto 2009     2 minutos

Tras el record de audiencia que obtuvo el jueves Sálvame, con la dura acusación de Pepe Campanario a Belén Esteban cuando la calificó «drogata», el tema ha configurado el eje central de la edición diaria del programa de Telecinco. Omar Suárez se ha desplazado de nuevo a Oropesa del Mar para intentar hablar con los padres de la Campanario y no han salido demasiado buenos.

Belén Esteban ha comentado que sus abogados le han indicado que no puede demandar a Pepe Campanario porque aunque está implícito que con el adjetivo «drogata» se refería a ella en ningún caso dijo su nombre. Además, la de San Blas ha acudido por segunda semana consecutiva al Sálvame Deluxe como invitada para seguir comentando este tema.

Mientras en Antena 3, hablaban con unos tranquilos y pesarosos padres de María José en un intento de limpieza de imagen, algo que Pepe y Remedios han vuelto a tirar por tierra cuando en Sálvame Deluxe se han mostrado las nuevas imágenes grabadas en la ciudad castellonense.

En un principio los padres de la Campanario intentaban contenerse, pero en vano porque a pesar de ir muy sonrientes, al final tras murmurar que no les provocasen, algo que el educado reportero Omar no estaba haciendo, han acabado explotando. Pepe ha comentado que no es una persona violenta, pero que tanto seguimiento, hace que si un día se encontrase al chico por la calle sin cámaras y micrófonos se pudiera llevar un golpe. Y eso que, proclama su carácter pacifista.

En cuanto a la mamá de María José ha comentado que está harta de que hablen de la crisis de su hija y Jesulín, que ya llevan ocho años con la misma historia. La señora va muy ágil a la carrera por la calle, sin rastro del sesenta por ciento de minusvalía que se supone tenía, hecho por el que se imputa en el caso Karlos. Tras la decisión judicial, muchos apuestan que esta pareja se romperá y que esto hace que la Campa esté muy nerviosa.

Fuente | Sálvame

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.