El guardaespaldas de Beyoncé a patadas con un cámara

El guardaespaldas de Beyoncé a patadas con un cámara

Escrito por: Sacra    21 agosto 2009     2 minutos

Lo que hasta ahora habían supuesto unas vacaciones de lo más relajadas para la pareja formada por Beyoncé y su esposo, Jay-Z, disfrutando de distintos destinos de la vieja Europa, se ha convertido en un descalabro debido a un incidente protagonizado entre su guardaespaldas y un reportero de la prensa del corazón. Y es que de este tipo de encontronazos son muchos los titulares que pululan por el mundo de la prensa rosa.

Como en toda contienda que se precie existen dos versiones totalmente opuestas. Por un lado nos encontramos con el propietario de la televisión local de Dubrovnik, en Croacia, Dragan Branovic que, según él, se encontraba en uno de los puertos turísticos más importantes de Croacia donde llegó la cantante en su yate. El reportero, cargado con su cámara y asegurándose que se encontraba en un lugar público, intentaba captar las imágenes de la cantante cuando recibió un tremenda lluvia de patadas de su guardaespaldas. El reportero interpuso la debida denuncia a pesar de encontrarse con, según él, la nula intervención de la policía.

Mientras tanto, el cuerpo policial hace una denuncia conjunta ya que, según su versión, ambos se atacaron físicamente aunque ninguno sufrió lesiones. De esta forma, la policía levantó contra los dos hombres una acusación ante el Tribunal de Infracciones por haber violado el orden y la paz públicos. Al guardaespaldas, un holandés de 31 años, se le ha retirado de forma temporal el pasaporte hasta que queden aclarados los hechos.

Mientras tanto los medios de comunicación de Croacia confirman los hechos tal y como los relata la propia policía, asegurando que Branovic devolvió el golpe cuando la cantante junto a su marido y empleados regresaban al lujoso yate que los llevaría de vuelta. Un incidente más que vuelve a poner en la palestra la interminable duda de hasta dónde llega la intimidad de los famosos.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.