Cecilio Abade, el ex de La Campanario, afirma que su padre intentó agredirle

Cecilio Abade, el ex de La Campanario, afirma que su padre intentó agredirle

Escrito por: Elisa    22 agosto 2009     1 minuto

De nuevo, ha salido a la palestra el jugador de futbol sala y ex novio de la Campanario, el chico de nombre Cecilio Abade ha acudido a Sálvame Deluxe para seguir con el monográfico «Todos contra la familia Campanario». El deportista conoció a María José a finales de la década de los noventa cuando militaba en el equipo Playas de Castellón.

Ha afirmado que los futbolistas estaban acostumbrados a ver a la chica por allí, que era como una groupie y que mantuvo una relación con ella durante dieciocho meses, en los que supo que estaba con él por interés y que su fin era pillar a tipo importante para tener dinero y ser conocida, algo que consiguió cuando se casó con el ex matador de toros, Jesulín de Ubrique.

El deportista también ha comentado que los padres de la Campanario son homófobos, algo que ya comprobamos con sus insultos a Jorge Javier Vázquez, y racistas, ya que el chico, como se puede ver en la foto es negro. Por lo tanto, no aprobaban su relación, hasta el punto que su padre, Pepe intentó agredirle.

Cecilio ha contado que en Castellón había rumores de que la Campa era muy amiga de un político. La ha definido como una chica fría y poco apasionada en la intimidad. En referencia a lo que sintió cuando la vio en comisaría, el futbolista ha dicho una de las frases más graciosas e ingeniosas de la noche: «presuntamente me dio un poco de pena».

Fuente | Sálvame Deluxe


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.