Pastora Soler y Francis Viñolo ya son marido y mujer

Pastora Soler y Francis Viñolo ya son marido y mujer

Escrito por: Sacra    18 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Fue ayer el día elegido por la cantante Pastora Soler para dar el ‘si quiero’ a su flamante novio, Francis Viñolo. La ceremonia se celebró en la ciudad sevillana de Coria del Río y la alfombra roja que se colocó para entrar a la iglesia, fue para recibir un auténtico desfile de celebridades y personajes del corazón que quisieron apoyar a Pastora en este día tan importante.

Sobre la 1 del mediodía, los primeros asistentes iban acercándose hacia el templo enfundados en sus mejores galas. Así pudimos ver a un puntual Carlos Baute, cuyo coreógrafo es el novio, junto a su prometida Beatriz. Pero el mundo de la canción dio para mucho más: Manuel Carrasco con su novia, Tamara acompañada de su esposo o David de María fueron algunos de los invitados que allí acudieron.

También representando al mundo de la canción, aunque con mucho más interés por su vida privada que por la musical, Rosario Mohedano fue una de las que más expectación levantó y es que era al primer acto público que acudía junto a su nuevo novio, Andrés Fernández. Otra bien acompañada fue la polémica Carmen Lomana que acudió del brazo de Tomás Terry.

Pero también las hubieron que prefirieron acudir solas al evento, este fue el caso de Eva González y Mª José Suárez, al parecer sus chicos se encontraban ocupados en sus distintos trabajos. Que sepamos, al menos Feliciano López se encontraba en Shangai. De Cayetano no sabemos nada.

Una vez acabada la ceremonia religiosa, tanto los novios como los invitados se fueron a celebrarlo al rancho ‘El Rocío’ donde pudieron degustar un menú de aperitivos tradicionales, así como arroz con langostinos y carrillada ibérica. Como postre se sustituyó la tradicional tarta nupcial por unas tartaletas de helado y chocolate. El fin de fiesta, como no podía ser de otra manera, se realizó con Pastora sobre el escenario que cantó junto al grupo musical de su hermano.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.