A Madonna la quieren echar de la comunidad de vecinos por ruidosa

A Madonna la quieren echar de la comunidad de vecinos por ruidosa

Escrito por: Sacra    18 octubre 2009     2 minutos

Ya puedes ser la mujer más famosa del mundo o la cantante con más kilómetros recorridos, si armas ruido en tu casa, vas a ser amonestada como «cualquier hijo de vecino», y nunca mejor dicho. Y es que a Madonna ya le han dado el ultimátum para que deje armar tanto ruido en su apartamento, que por muy profesional que sea ella, no es para que monte una academia de baile, o al menos eso es lo que opina su vecina de arriba.

Ha sido Karen Jones, la vecino de arriba del selecto bloque de apartamentos donde vive Madonna, en pleno Central Park, la que ha interpuesto una denuncia contra la cantante por exceso de ruido. Según ha comentado, tanto la intérprete como sus invitados, se dedican a bailar causando graves molestias para el resto de ocupantes del inmueble.

Según se especifica en la demanda, que fue presentada el viernes en el Tribunal Supremo de Manhattan: «Madonna y uno o más de sus invitados bailan y hacen ejercicio repetidamente al ritmo de una música amplificada y de decibelios increíblemente amplios, lo que causa ruido y vibraciones que se dejan sentir a través de los muros, los techos y los radiadores», de igual modo, la vecina afirma que estos molestos ruidos los tiene que soportar a diario durante un periodo de 1hora y media hasta 3 horas.

Al parecer la junta de vecinos ya había informado a la cantante, en repetidas ocasiones, las molestias que estaba causando a lo que, al parecer, Madonna no ha hecho ningún caso. Ahora, con las medidas legales a su favor, la comunidad de vecinos ha informado a la cantante que piensa tomar todas las medidas para, si se repite, echarla de su apartamento. Ni Madonna, ni sus representantes legales han hecho ningún comentario al respecto. Y es que, como diría mi abuela, «en todos los sitios cuecen habas».

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.