Britney Spears elegida la mejor madre entre todas las famosas

Britney Spears elegida la mejor madre entre todas las famosas

Escrito por: Sacra    18 octubre 2009     2 minutos

Lo que puede sonar a chiste o a broma típica del día de los inocentes es toda una realidad que se ha hecho posible gracias a uno de esos rankings absurdos a los que, debido al aburrimiento, nos muestran resultados sorprendentes, por no decir inútiles. Y es que, la cantante Britney Spears ha sido declarada la mejor madre de entre todo el universo de famosas que andan poblando el mundo con sus tiernas criaturas.

La encuesta ha sido realizada por la tienda online ‘Park Christmas Saving’ y, en ella, la británica ha conseguido un 74% del total de los votos, una barbaridad comparado con el 12% que ha conseguido su seguidora, Christina Aguilera. En el tercer puesto nos encontramos con una madre ‘numerosa’ como es Angelina Jolie.

Lo que también se desprende de esta encuesta es que, entre el público que ha votado, las famosas estadounidenses están mucho mejor valoradas que las británicas. Así nos encontramos con que sólo dos del Reino Unido acompañan a Britney en la lista: la ‘Gran Hermana’ Jade Goody y Victoria Beckham. Otra que aparece también como icono maternal es la mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, que ocupa el quinto lugar.

Pero frivolidades aparte y uniéndonos a la opinión de nuestras compañeras de Uno más en la familia, creemos que la labor maternal es otra cosa. Lejos de atacar o juzgar la vida personal de esta mujer, que cada uno desarrolla y vive como quiere o mejor puede, sí que nos parece que no es la más indicada para ostentar un título de esta magnitud, sobre todo porque resulta altamente sospechoso que alguien considere una buena madre a una persona que anda con continuos problemas con la justicia, a la que se le ha retirado la custodia de sus hijos en varias ocasiones y cuyos coqueteos con el alcohol y las drogas son más que evidentes, amén de los problemas mentales que padece de vez en cuando.

Vía | Uno más en la familia

12 comentarios

  1. Marianne25 dice:

    OK quizas tenga todos los problemas q tenga pero ha sabido salir adelante y por sus hijos para poder recuperarlos eso es respetable….quizas haya mejores madres si pero ella es un ejemplo de que se puede salir adelante desps de los problemas gracias al amor a su familia…..
    Ademas por Dios!!!!!…..»la britanica»???? osea ni siquiera saben q no es de reino unido????…

  2. Godo dice:

    Se pongan como se pongan sus fans, es vergonzoso que una mujer asi sea considerada buena madre.

  3. Sacra dice:

    Marianne25 entono el ‘mea culpa’ por haberle cambiado la nacionalidad a esta chica. En lo demás sigo opinando lo mismo. Y si quieres saber de mujeres luchadoras que salen hacia adelante sin nada, yo te puedo presentar unas cuantas.
    Godo, estoy contigo. Gracias.

  4. fatima dice:

    Ps a mi m parece q este titulo lo tiene britney mui bn merecido. Osea ella podra tener todos los problemas del mundo pero siempre a demostrado ser una buena madre, por supuesto a cometido errores pero errores q cualqier persona puede cometer.. Asi q eso se lo merece, y si lo gano es porke la myaoria de la gnte piensa lo mismo. 😀

  5. Sacra dice:

    Fátima, eso de que la mayoría de gente piensa lo mismo es bastante discutible. Imagino que será así si te mueves en un círculo donde todas sois fans de Britney, así que todo lo que haga esta chica os parecerá estupendo.

  6. Charles dice:

    Estoy de acuerdo con Marianne25. Ella superó sus problemas y eso ya es admirable. Godo, mejor actualízate, porque ella es una muestra de que la gente cambia.

    Su título no está en disputa. Hace poco logró llegar al primer lugar con 3, y eso lo demuestra.

  7. Sacra dice:

    Desde luego si de algo puede sentirse Britney es de la fidelidad de sus fans. Un saludo a todos.

  8. Sacra dice:

    Charlie: como soy mucho más educada que tú, sólo voy a desearte un buen día.

  9. Elisiya dice:

    En este blog no se insulta Charlie, así que si ves desaparecer comentarios ya sabes el motivo. Sacra es libre para opinar lo que quiera en este blog como los demás sin faltar al respeto y creo que sólo se ciñe a lo que ha ocurrido en la vida de esta chica.

  10. Elisiya dice:

    Supongo que eres el mismo Charlie que ha escrito en el blog otras veces. Me parece bien que defendáis a Britney, pero sin faltar al respeto a ninguno de nosotros, porque así os desacreditáis y quedáis como fanáticos, no como admiradores de una artista. Por favor, argumentad sin insultos. Entonces no se borrarán los comentarios.

  11. Charles dice:

    Así es Elisiya, soy el mismo. Sacra está en todo su derecho de expresarse, pero al menos debería de tener la sensatez y el profesionalismo para expresarse.

    Pero claro, con tal de atraer visitas, escriben cada ridiculez… La libertad de expresión tiene límites, y muchas de las cosas que Sacra dice son difamación. Pero claro, es internet, nadie lo regula… que lástima! Y que vergüenza debería darles publicar mentiras y estupideces…

  12. Elisiya dice:

    Charles te vuelvo a decir lo mismo, buen rollo por favor. Me has dejado claro con tus comentarios que Britney cometió errores, pero que ahora es una buena madre, pero por favor sin faltar al respeto. Gracias.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.