Emotivo adiós a Stephen Gately en Dublín

Emotivo adiós a Stephen Gately en Dublín

Escrito por: Elisa    18 octubre 2009     2 minutos

La muerte del componente de la boyband Boyzone ha dejado conmocionado a sus seguidores de todo el mundo, pero sobre todo a su país natal, Irlanda. Tras su fallecimiento en Mallorca por causas naturales y con el testimonio de chico bulgaro que acompañó a Gately y a su marido, Cowles, Georgi Duchev, se ha oficiado el funeral del cantante en Dublín.

A la ceremonia asistieron numerosos amigos y familiares entre ellos: los cuatro compañeros del chico en la banda Boyzone, sus compañeros y seguidores de su estilo, los también irlandenses Westlife y David Furnish, el marido de Elton John que no pudo asistir porque se encontraba en Suiza por compromisos laborales.

Sus cuatro compañeros, Mikey Graham, Shane Lynch, Keith Duffy y Ronan Keating, que estuvieron en Mallorca tras su muerte, han sido un pilar fundamental para la familia y para Andrew Cowles, su marido. Keating, el miembro más reconocido de la banda, fue el encargado de cantar durante el funeral el tema «‘In this life» en la iglesia de Saint Laurence O’Toole en Dublín.

Ronan recordaba a su amigo con lágrimas en los ojos: «El mundo ha perdido a una de sus estrellas más brillantes. Hemos perdido a un hermano y yo he perdido a un bastión. Por Stephen seguiremos adelante pero no será lo mismo sin él. Por siempre joven y nunca olvidado. Un hombre, un amigo, un hermano, un hijo un marido y un héroe. Te vamos a echar de menos, hermano, te queremos y siempre lo haremos. Sabemos que has encontrado la «paz total.»

Keating también consoló al viudo de Stephen Gately, Simon Cowles: «Ahora tienes cuatro nuevos hermanos», refiriéndose a los Boyzone. Lo mismo hizo con los padre del chico, Martin y Margaret Gately: «Y vosotros tenéis cuatro nuevos hijos». Unas emotivas palabras que demuestran el amor que sentían todos los chicos de Boyzone y resto de los asistentes al sepelio.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.