Ana Isabel Medinabeitia confirma que lleva seis meses saliendo con Iker Casillas

Ana Isabel Medinabeitia confirma que lleva seis meses saliendo con Iker Casillas

Escrito por: Elisa    17 octubre 2009     2 minutos

La extremeña de 26 años, Ana Isabel Medinabeitia Domínguez ha concedido una entrevista a Mujer de Hoy Corazón donde cuando en síntesis su historia de amor con el portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol de 28 años. La directora de marketing de una entidad bancaria ha explicado que llevan saliendo seis meses y que se encuentra muy feliz con esta nueva relación y abrumada por la atención mediática.

La cacereña cuenta con una carrera profesional encauzada y con una imagen más real que la delgadísima Eva González, anterior pareja del futbolista. Como se aprecia en la portada de la publicación, Ana Isabel es una mujer atractiva, con mucho estilo y con apariencia de absoluta normalidad. Atrás quedan los rumores que afirmaban que éste salía con la periodista Sara Carbonero.

La chica comenta que ha pasado las vacaciones de verano con su chico y explica que su relación es como la de todas las parejas, que están en el tramo inicial y se están conociendo. Iker ya ha visitado a la familia de Ana Isabel, el pasado verano estuvo en su pueblo, Navalmoral de la Mata en Cáceres.

Los padres de la joven le ponen los pies en la tierra y le aconsejan que tenga cuidado porque su vida profesional está orientada al sector del markéting financiero, por lo que se está alejada del mundo social. La novia de Casillas afirma que prefiere continúar en este plano, apartada del mundo del corazón. En este aspecto muy distinta a Eva González que se aprovechó de su relación con el portero para ser imagen de multitud de marcas publicatarias y hacer presentaciones donde siempre está obligada a hablar de su vida personal.

Ana Isabel prefiere no contestar a la pregunta de si ha hablado con Iker sobre las fotos en las que aparecen juntos. Sin embargo, hace un broma y pide a la prensa que escojan fotos donde salga favorecida, pues hay algunas que no le han gustado demasiado.

Fuente | Mujer de Hoy Corazón

un comentario

  1. pathetic dice:

    Normal? Holding an interview a few months into this relationship is not normal.
    Anyway, Eva Gonzalez is Number 1

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.