Sarah Ferguson, acompañada por sus hijas y su ex marido en su 50º cumpleaños

Sarah Ferguson, acompañada por sus hijas y su ex marido en su 50º cumpleaños

Escrito por: Elisa    18 octubre 2009     1 minuto

La ex mujer del príncepe Andrés de Inglaterra celebró su cincuenta cumpleaños con una pequeña, pero lujosa fiesta, que pretendía ser una megafiesta. Pero, dadas las deudas de Sarah Ferguson, por valor de 25.000 euros, no pudo hacer frente a una celebración de la magnitud que pretendía. Sus asesores fiscales le recomendaron que tal despilfarro no era una buena idea. El evento se celebró en el exclusivo hotel Lanesborough de Londres en las proximidades de Buckingham Palace.

De los tres mil invitados que había planeado Ferguson ha pasado a ser un cumpleaños íntimo donde no faltaron sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia que acudieron con unos vistosos vestidos de raso. También asistió su ex marido, el príncipe Andrés que mantiene una maravillosa relación con la madre de sus hijas desde que se divorciaron. No hay que olvidar que Sarah vive en un palacio perteneciente a la familia real británica donde no paga ningún tipo de alquiler.

La anfitriona estuvo acompañada por Geir Frantzen, del que dicen los medios de comunicación ingleses, que es su amigo más íntimo en los últimos tiempos. Algunas celebrities -amistades de su periplo estadounidense- acompañaron a Sarah en su aniversario como Priscilla Presley, su hija, Lisa Marie, acompañada por su marido, Michael Lockwood, además de Sir David Frost.

Sarah obsequió a los invitados con un menú ideado por el prestigioso chef Heinz Beck y la fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche. Aunque, las más jóvenes del convite continuaron la fiesta en el famoso club Annabel’s.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.