Paris Hilton anima el Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana

Paris Hilton anima el Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2011     1 minuto

Es difícil que la rubia estadounidense pase inadvertida allá donde va y tampoco sucedió esto en Cheste. La celebrity se ataviaba con su mono de carrera y lucía un gran lazo negro con el número 58 en recuerdo a Marco Simoncelli, mientras veía ganar al joven piloto de la escudería de la que es mecenas, el Paris Hilton Racing Team, Maverick Viñales.

El piloto de Roses se batió en las últimas vueltas con Nico Terol y Héctor Faubel. Los tres lucharon por el triunfo bajo la atenta mirada de la millonaria heredera estadounidense. Ella fue la encargada de entregar los trofeos de ganador de la carrera a Viñales y de campeón del mundo de la categoría Nico Terol.

La estadounidense recibía un cuadro del artista guipuzcoano Ángel Uranga que ha entregado este fin de semana al padre del piloto Marco Simoncelli durante el Gran Premio de Motociclismo que se ha celebrado en la localidad valenciana de Cheste. El lienzo reproduce al italiano subido sobre su moto, como podéis ver en la imagen inferior.

El piloto italiano, de 24 años, sufría un accidente en la segunda vuelta de la carrera de Moto GP en el circuito Sepang en el Gran Premio de Motociclismo de Tailandia que acababa con su vida. Días después se celebraba un multitudinario funeral su localidad natal en Coriano con la asistencia de muchos de sus compañeros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.