Gonzalo Miró sale con Ana Isabel Medinabeitia, ex de Casillas

Gonzalo Miró sale con Ana Isabel Medinabeitia, ex de Casillas

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2011     1 minuto

Tras romper con Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo y reencontrar el amor con Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Gonzalo Miró volvía a estar soltero. Sin embargo, el hijo de Pilar de Miró ya tiene nueva chica, no tan conocida como las anteriores, pero sí ex de un famoso el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Además también tuvo una breve historia con otro futbolista Raúl Bravo.

Ana Isabel Medinabeitia fue novia del jugador del Real Madrid durante unos meses en 2009 antes de que éste se enamorase perdidamente de la periodista de Telecinco Sara Carbonero. Ahora la joven, de 28 años, tendría una relación con el televisivo y atlético chico de 30 años que rompe así su tendencia a salir con mujeres mayores que él.

Según La Otra Crónica de El Mundo, La pareja lleva saliendo unos meses y el flechazo se produjo en el restaurante Urrechu que cuenta con muchos futbolistas y periodistas deportivos como clientes habituales.

La chica trabaja actualmente en el departamento de Foreign Exchange del Grupo Santander y estudió económicas entre Salamanca y Madrid. Mientras que Gonzalo colabora con el Atlético de Madrid, es comentarista en el programa Punto Pelota y juega en el Boadilla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.