Jordi González, declaraciones sobre lo sucedido en La Noria

Jordi González, declaraciones sobre lo sucedido en La Noria

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2011     2 minutos

Jordi González, declaraciones sobre lo sucedido en La Noria. Conoce lo dicho por el presentador tras la polémica de la semana pasada.

Suele suceder que varios colaboradores de La Noria, que todos conocemos, tachan de fascista a todo aquel que no está a favor del partido gobernante. Son precisamente esos periodistas los preferidos por Jordi González que ayer, en un alegato demagógico y fuera de lugar, tachó de anti demócratas a todos los que no están de acuerdo con lo sucedido en el programa la semana pasada.

Es decir, los espectadores del programa son demócratas y los que lo critican están en contra de la democracia, la libertad de expresión y el niño del Danone. Por cierto, si has osado, querido/a lector/a, a comentar en tu Facebook o en tu Twitter algo al respecto debes saber que estás a favor de la censura y en contra de los derechos fundamentales.

Nos extraña muchísimo que un presentador que ha comandado programas de tan alto calado informativo, sólo hay que repasar el programa de ayer para saber que el Pulitzer viene de camino, desconozca lo que dijo Voltaire, «Defenderé hasta la muerte tu derecho a decir lo que quieras pero no lo que digas».

Ampararse en la libertad de expresión no justifica lo que hizo y tampoco el pago a la madre de un encubridor de un asesinato. Tampoco justifica que nos tilde de anti demócratas o de censores ya que el mismo derecho tiene el programa a emitir lo que le plazca como los espectadores a opinar lo que quieran y donde quieran. Os dejamos con algunos fragmentos de lo dicho por el citado para que opinéis, aquí sí que podéis hacerlo libremente y sin censura, sobre lo expuesto por el presentador.

«Esta semana hemos asistido estupefactos a un verdadero linchamiento por parte de los medios de comunicación, nos han arrastrado y escupido por defender la libertad de expresión. Hemos vivido con impotencia cómo se intentaba desacreditar nuestro trabajo».

«Pero si esta polémica ha servido para darnos cuenta de que todavía existe gente que pretende condicionar la libertad de expresión y censurar, ha merecido la pena».

«Pero por lo que se ve, todavía hay casi dos millones de espectadores que creen en la democracia y son los que nos ven cada semana. A todos ellos, de corazón, muchísimas gracias».

Vía | Vertele

5 comentarios

  1. JuKo dice:

    Quien no haya entendido a estas alturas que la madre del condenado puede ir a donde crea conveniente, siempre que NO se le pague,está algo más que sordo, porque debemos tener en cuenta que hay otra madre que se niegan a decirle lo que pueda quedar de su hija asesinada por la banda del hijo de esa otra,esa otra que de no ser por la fiscalía se habría enriquecido con Telecinco a costa del crimen de la pandilla de su hijo y condenado por encubridor.Quien no entiende esto tan sencillo, porque no es su hija, y no tiene capacidad, para por un solo minuto, ponerse en el lugar de los padres, que ya no tendrán a su hija nunca viva, y muerta parece ser que tampoco,quien no entiende esto tan simple, es que no tiene corazón.
    Quienes buscan el malo en las marcas,en el a mi tele si y a la tuya no,en la forma,el color de la pared y las patas de la silla,quizás lo que buscan es apagar el fuego,nuestro fuego,el de todos los que creemos en los limites.Para aquellos que quieran seguir dándole vueltas y vueltas a sus norias, del estoy al 70% y en desacuerdo el 30% porque a sus paellas les falte un pelin de sal o un pelin de otro pelin, pues que sigan perdiendo el tiempo con sus cursillos de bomberos, porque la batalla la han perdido.La repulsa es generalizada y está diciendo alto y claro que:El periodismo que PAGA a la madre de un criminal y responsable subsidiaria de éste,en un caso que no está CERRADO:es otro criminal, que si bien no está contemplado en la legislación vigente, si lo encontramos en el dolor que la mayoría compartimos y es por lo que lo condenamos y decimos:No todo vale.(Mil Gracias a Bimbo y al resto de Marcas y Navegantes).JuKo.

  2. JuKo dice:

    Tú puedes eliminar la telebasura de Telecinco:Corre la voz y acude a firmar a Actuable.Ya somos más de 19.000. Salu2.

    http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicidad-programas-pagan-familiares-de

  3. t dice:

    la libertar de expresión es para todos, que no lo olvide jordi gonzalez

  4. yomisma dice:

    este es otro de los que a lo mejor en algun momento se dedico a ser periodista de verdad, y ahora se dedica a moderar un salon de peluqueria, ojala se acabe esta television y estos programas HORRIBLES son innecesarios!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.