Sofía Vergara confiesa haber padecido cáncer de tiroides

Sofía Vergara confiesa haber padecido cáncer de tiroides

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2011     2 minutos

Sofia Vergara confiesa haber padecido cáncer de tiroides. Detalles de lo expuesto por la actriz.

Sofía Vergara, la actriz protagonista de Modern Family, ha reconocido haber padecido cáncer de tiroides y haber superado la citada enfermedad. El pasado jueves reconoció, en una entrevista realizada por el programa Nightline, no haberlo pasado demasiado bien en aquellos momentos.

«Era muy joven y cuando te dicen esa palabra piensas inmediatamente en la muerte. Es imposible pensar en otra cosa cuando te dicen lo que padeces. Estaba muy asustada».

Los entrevistadores le preguntaron sobre su secreto para seguir siendo optimista a pesar de haber pasado por tan duros momentos. Tampoco la situación familiar de Sofía era la más apropiada ya que un hermano murió asesinado y otro es adicto a las drogas. Ella tiene claro por qué sigue sonriendo.

«Es que tengo que ser optimista y tengo que sonreír. Imagina que me quedara en casa pensando en todo lo que me ha pasado. No podría ni salir de la cama».

Vergara no siempre ha sido tan abierta para hablar de sus problemas de salud en el pasado. «No quería hacer publicidad de algo así. Tener cáncer no es divertido y creo que lo mejor es no decírselo a nadie mientras estás luchando contra él».

Todo sucedió en una visita rutinaria al médico de su hijo. El doctor observó algo extraño en el cuello de la actriz y semanas más tarde se sometía a la extirpación del tiroides, «No tuve ningún síntoma y era escéptica sobre la operación. El cirujano tenía que ser muy preciso ya que me indicaron que si no se hacía correctamente podía perder el habla y la expresividad de la cara».

«Cuando pasas por este tipo de situaciones lo más lógico es que las prioridades en tu vida cambien. Ya no te importan demasiado las pequeñas cosas y optas por ver la vida de otra forma. Esta vez hubo final feliz».

Se agradece que Sofía Vergara sea tan positiva ante lo padecido. Desde La Cosa Rosa les enviamos a todos los que están pasando por un cáncer nuestro mensaje de ánimo y un fuerte abrazo.

Vía | Fit Perez

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.