Teodora de Grecia, sobrina de la Reina, trabaja en un culebrón

Teodora de Grecia, sobrina de la Reina, trabaja en un culebrón

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2011     1 minuto

La sobrina de la Reina Sofía, hija de Constantino de Grecia, debutará en la televisión norteamericana el próximo mes de diciembre. Tendrá un papel en el veterano "culebrón" "Belleza y Poder".

Hace un tiempo que sabíamos que Teodora, hija del Constantino de Grecia, se estaba preparando para ser actriz en la universidad de Brown. La sobrina de la Reina Sofía debutará el próximo cinco de diciembre en la televisión estadounidense. Aparecerá en «The Bold and the Beautiful» («Belleza y Poder»), un veterano serial que lleva emitiéndose desde 1987.

La joven lleva desde abril de 2010 intentando conseguir un hueco en un mercado con tanta competencia como lo es el de Hollywood. Tras más de un año en Los Angeles, la hija pequeña del Rey Constantino II de Grecia y Anne-Marie de Dinamarca, ha logrado un papel en este «culebrón» estadounidense de CBS.

Es su primer papel con cierta relevancia, aunque antes Theodora Greece, que es su nombre cinematográfico, ha aparecido en algunas series y en varios cortos y documentales que no han tenido demasiado difusión.

Teodora interpretará a Alison, la secretaria de uno de los personajes malvados del culebrón, Bill Spencer, interpretado por el actor Don Diamont desde 2009. En el capítulo del 5 de diciembre, Alison le dará a Bill una información extremadamente importante sobre su clan enemigo, los Forrester, que podrá utilizar en su beneficio. ´

Este es el comienzo de la carrera de Teodora, de 28 años, en una gran cadena de televisión estadounidense. ¿Pensáis que su carrera será exitosa?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.